Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
09/Feb/2025
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos más esperados del año, un evento donde la música y el deporte se fusionan para crear historia. Este 2025, el turno fue para Kendrick Lamar, uno de los artistas más influyentes del rap y la cultura contemporánea. Con una carrera marcada por letras profundas, innovación musical y un poderoso discurso social, Lamar no solo llegó al escenario más grande del mundo del entretenimiento, sino que lo hizo con un show inolvidable junto a la talentosa SZA.
El show de medio tiempo, presentado por Apple Music, comenzó con una aparición especial del legendario Samuel L. Jackson vestido como el Tío Sam y la interpretación de “squabble up”, llenando el estadio de energía para después deslumbrar con “HUMBLE”, una de sus canciones más aclamadas por sus seguidores. La combinación de su energía con la de sus bailarines crearon una atmósfera única y eufórica, captando así la atención de todos los asistentes y televidentes.
Kendrick y SZA compartieron el escenario en “luther” dando paso a una energía más relajada y llena de sensualidad, característica de la talentosa cantante. Después interpretaron juntos “All The Stars” e, inmediatamente después, sorprendieron a la audiencia con el peak de la presentación que llegó con “Not Like Us”, canción por la que el pasado 2 de febrero fue acreedor a cinco premios Grammy.
Serena Williams during Kendrick Lamar’s #SuperBowl halftime show. pic.twitter.com/BEX41hDCXR
— Film Updates (@FilmUpdates) February 10, 2025