Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Vaya fin de semana el que se vivió este 29 y 30 de noviembre en el exclusivo desarrollo inmobiliario Valdelago, ubicado en el pintoresco pueblo de Valle de Bravo, el escenario perfecto para Bravo GNP 2024, un festival que fusiona la cultura, la música y el arte culinario desde las entrañas del bosque.
Esta edición reunió a una audiencia selecta y apasionada de la música, quienes pudieron disfrutar de un lineup conformado por artistas internacionales de renombre y nunca antes reunidos en México como Black Coffee, Ahmed Spins, Carlita, Leafar Legov, Deer Jade, Roderic, Soft Changa, Mita Gami y Roderic.
Áreas de camping y diversas actividades culturales ofrecían una exquisita experiencia única, en donde pudimos ver a familias completas disfrutar del show visual que abrazaba el bosque, ya que cada led y su acomodo, te llevaban a una atmosfera mágica que te hacia sea sentir la vida que hay en la naturaleza. El festival contó con una variedad de artistas y géneros musicales, lo que aseguró que hubiera algo para todos los gustos. Desde la energía y el carisma de Carlos Escobar hasta la fusión de rock y electrónica de Discosis, cada actuación fue una experiencia única y emocionante.
La organización del festival permitió que se viviera una noche relajada y festiva con escenarios bien diseñados y un sonido de alta calidad que aseguró que la música se escuchara perfectamente en todo momento.
Mirá Mirá encendió el escenario Del Bosque, llevándonos a todos por un viaje de ritmos que crearon una experiencia única y transformadora, dejando claro el talento y carisma que la artista mexicana posee.
La noche caía y, con ella, la afluencia de asistentes aumentaba, todos con la intención de vivir una de las experiencias que solo la naturaleza y la música de Black Coffee, Ahmed Spins y Carlita, en conjunto, pueden ofrecer.
En resumen, el festival Bravo GNP 2024 en Valdelago, Valle de Bravo, fue un éxito rotundo. La ubicación exclusiva, la variedad de artistas y la organización impecable se combinaron para crear una experiencia musical única y memorable. Sin duda, este festival se está repuntando como uno de los eventos musicales más importantes del año en México.