Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Declan McKenna inicia una nueva etapa con el lanzamiento de dos nuevos sencillos, “Champagne” y “That’s Life”, estas canciones forman un lanzamiento de doble cara A, concebidas y grabadas a finales del verano en colaboración con su amigo y productor Jules Apollinaire, destacándose como las primeras producciones completamente independientes del británico tras su tercer álbum, What Happened To The Beach?
Ambos temas exploran la naturaleza cíclica y contradictoria del éxito y la aceptación. “Champagne”, tiene un enfoque más dramático, con letras que reflexionan sobre la contradicción de alcanzar la grandeza y los dilemas que surgen después. La canción incluye por primera vez a McKenna en la batería, mientras que, “That’s Life” presenta un enfoque más cínico y reflexivo sobre la inevitabilidad de las circunstancias y la aceptación de los giros de la vida.
En el video de “Champagne”, dirigido por Jake Passmore, Declan McKenna se sumerge en una estética nostálgica de los años 50, interpretando a un mesero excéntrico en un café retro. Visualmente, complementa la intensidad de la canción, usando efectos visuales y una paleta de colores vibrante, características del estilo del músico. Estos nuevos sencillos son tratados con igual relevancia, permitiendo que se complementen entre sí o brillen de forma independiente. Con esta propuesta, Declan McKenna eleva las expectativas de su audiencia, sugiriendo que podría haber futuros lanzamientos o incluso un álbum próximo que destaque esta evolución sonora y conceptual.