Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La ingrata manía de normalizar que debemos ser aceptados y queridos por el resto, antes que por nosotros mismos, es algo que atormenta a más de uno en la actualidad. Sophia Warren es un ejemplo de ello. Sin embargo, con base en esta experiencia -y una intención profunda de hacer música- sacude al escucha con un single debut lleno de emociones brillantes y, por supuesto, una dosis de realidad.
“Please Don’t Hate Me” es el nombre de esta melodía que corre con la producción de Chris Coady, conocido en la industria musical por su trabajo junto a proyectos como Slowdive, DIIV, Beach House, Yeah Yeah Yeahs, por mencionar algunos.
El debut de la cantautora radicada en Austin, Texas, se compone de diferentes texturas: un rock melódico, que pronto recurre a la distorsión, para así generar un paisaje hipnótico repleto de una paleta de colores radiante.
Escribí ‘Please Don’t Hate Me’ mientras estaba en una relación con alguien que no me hacía sentir amada. [...] Esta canción habla de encontrar el amor dentro de ti. No tienes que escuchar a tu pareja decirte todas las cosas buenas que quieres escuchar, se trata de ir al baño y decirte en voz alta frente al espejo que eres hermosa, que eres suficiente y que eres amada”, explica Sophia Warren en un comunicado de prensa.
Ahora, ¡Disfruta!
“Please Don't Hate Me” es el primer adelanto del EP que la cantante lanzará el próximo 30 de octubre vía Tigris 33.