Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La innovación de Dayglow ha traído un aire fresco y una ligereza vibrante al indie pop desde su irrupción a la escena musical en 2019. Ahora, el músico texano conecta de nuevo con su audiencia a través de un nuevo sencillo que regresa al sonido simple y divertido que caracteriza su identidad sonora. “Every Little Thing I Say I Do” es el primer estreno del artista después del lanzamiento de su álbum, People In Motion, en 2022. Además, el tema es su introducción al sello discográfico Mercury Records, donde seguramente también escucharemos su próximo álbum de estudio.
“Every Little Thing I Say I Do” es una manera de dejar salir las preocupaciones en torno al perfeccionismo y de soltar un poco a través de un track que genera alegría. A través de un juego de riffs de guitarra, Dayglow ilumina el frente sonoro que se basa en un sólido ritmo de batería que se levanta en cada compás junto con la implementación de aplausos. Así, el sencillo cobra una sensación cálida y francamente humana, en la que la voz de Sloan Struble puede presentar una melodía pegajosa y llena de buena energía.
'Every Little Thing I Say I Do' es una canción en la que me burlo de mi perfeccionismo y mi deseo de control. Es una pretensión bastante ridícula -que no sólo lo hago todo a la perfección, sino también por tu bien-, pero de eso se trata. Es una forma de ser muy tóxica e imposible, y sin embargo es el modo del que desgraciadamente tiendo a huir en mi pequeño cerebro de homosapiens. Escribo canciones para entenderme mejor a mí mismo, y a veces tiendo a ser bastante duro. Sin embargo, una vez terminada la canción, siempre siento que he crecido un poco y que he podido ver una visión más realista de mí mismo desde fuera", compartió Sloan Struble acerca del sencillo.
Junto al estreno de “Every Little Thing I Say I Do”, Dayglow acompaña su música con un videoclip en donde él mismo toma el centro de la imagen. Al igual que en el plano sonoro, el plano visual es un espacio de creatividad con el que jugar, y en las imágenes del video podemos ver cómo a través de un ingenioso juego de edición, las proporciones corporales y los objetos se desenvuelven en versiones más grandes de sí mismas.
Acá te compartimos lo nuevo de Dayglow durante el debut del artista dentro del sello Mercury Records. “Every Little Thing I Say I Do” es también el inicio de una nueva etapa para el artista, así que mantente al tanto de las actualizaciones en torno a los próximos estrenos que la mente de indie pop de Struble tendrá próximamente.