Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Tori Amos se une a una lista de leyendas reversionando clásicos con el productor Trevor Horn. En una rendición dramática y melancólica, le da nueva vida a “Swimming Pools (Drank)” de Kendrick Lamar.
En lo que Trevor Horn llamó “un himno del siglo XXI”, Tori Amos añade su toque fusión de los 70 y 90 a la canción del rapero estadounidense. Esta versión redescubre la cinematografía, en palabras de su productor, de sus líneas divertidas y dinámicas. Ahora en voz de Amos, que, con un aire de tragedia, da un giro de 180° a la creación de Kendrick Lamar.
Esta versión pertenece al álbum Echoes – Ancient & Modern del productor Trevor Horn, cantante de The Buggles y miembro de Art Of Noise, en donde también se incluyen colaboraciones con Seal, Rick Astley, Iggy Pop, Jack Lukeman y Lady Blackbird: en clásicos como “Owner Of A Lonely Heart”, “Personal Jesus”, “Drive” y “Smells Like A Teen Spirit”.
Este proyecto continúa con el álbum de 2019, Trevor Horn Reimagines The Eighties, en donde también busca un nuevo sentido para los éxitos más destacados de la década de los 80. Una época en que Horn fue productor de algunos de los más grandes clásicos.