Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
¿Catador de conciertos? ¿Sin experiencia previa y con conocimientos en diversión? Esta es una oferta real de trabajo en Madrid, el WiZink Center ofreció una vacante para ser “Probador de Conciertos”, una oferta especial de los “Cool Jobs”.
La empresa InfoJobs tiene una campaña de “Cool Jobs”, en donde propone trabajos sencillos y divertidos que además de pagar, funcionan como campañas de publicidad para las empresas. Estos han ido desde probador de galletas, jugar UNO y ahora probar conciertos.
En este trabajo de tres días, la persona elegida deberá disfrutar de tres conciertos, con todo el desarrollo previo, sound checks, conocer a las bandas y colaborar en todo lo que conlleva un espectáculo. Además de la experiencia, se pagarán 1,000 euros al finalizar.
Así tentadora como suena la oferta, es un trabajo real al que se han postulado más de 20, 000 aplicantes. El futuro de los conciertos está en manos de los “probadores”, el trabajo ideal para muchos fanáticos de la música.