Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Travis Barker tiene fama de tocar la batería con más energía de la que esperas, por lo que no fue sorpresa las fotos que compartió el músico de nuevas lesiones en sus manos. Aunque estas no fueron tan graves, las fotos parecen sacadas de un thriller.
El baterista posteó en sus historias de Instagram las imágenes, luego de su show con Blink-182 en Manchester este fin de semana. Después del evento, el baterista mostró costras y heridas nuevas en sus nudillos y dedos, además de sus pantalones ensangrentados por la lesión.
Hay que recordar que recientemente sufrió una cirugía por problemas en sus tendones, razón por la que se pospuso su concierto en México. A principios de este año se lesionó nuevamente, cancelando conciertos en Europa.
Estas nuevas heridas no son graves como para cancelar eventos, por lo que sus últimos shows del año en Las Vegas se llevarán a cabo sin problemas. Con sus lanzamientos recientes, la banda publicó un clip de la grabación del vídeo de “Dance With Me”, con la posible razón de sus lesiones, Travis Barker es energía pura en la batería:
"Seguimos diciéndole a Travis Barker que no tiene que esforzarse tanto para el video musical"
blink-182 - Dance With Me pic.twitter.com/Z9yXUxIRyB
— blink-182 Paraguay (@blink182py) October 9, 2023