Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Sam Smith regresó a la capital mexicana para ofrecernos uno de los shows más espectaculares que hemos tenido este año (hasta el momento), pues entre una estructura dorada en el escenario, bailarines, cambios de vestuario y su gran voz, pasamos una noche inolvidable en el Palacio de los Deportes.
Love, haciendo referencia a In the Lonely Hour (2014) fue la primera de tres etapas que vivimos en este show, pues; “Stay With Me” y “I’m Not the Only One”, fueron los temas elegidos para poder iniciar el concierto, que entre gritos y ovaciones conmovieron a tal grado a Sam Smith, quien agradeció por el cariño que le tiene el público mexicano.
El cantante no solo nos sorprendió con su gran voz, si no también con múltiples cambios de vestuario, pues para cada una de las etapas del concierto decidió usar looks diferentes, entre un vestido muy elegante, jeans denim con corazones y una bomber rosada, hasta unas trusas llenas de lentejuelas.
Gloria Tour, tiene la capacidad de poder expresar la libertad, la diversidad y la aceptación; algo que fácilmente logra capturar Sam Smith en esta gira de concierto.
Beauty, la siguiente etapa del concierto llegó y temas como: "Kissing You", "Love Goes" y "Gimme" ensordecieron el Palacio de los Deportes, pero eso no fue todo, pues Sam no dejó ni una de sus etapas fuera, puesto que "Promises" y "Latch" retumbaron en el domo y nos hicieron sacar nuestros mejores pasos de baile.
Sex, fue la última etapa, con la que cerró este alucinante show, pues “Human Nature” y “Unholy” retumbaron el recinto.
Sin duda alguna, Sam Smith demostró el potencial, el empoderamiento, el talento y el poder vocal que tiene, logrando un show fenomenal.