Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Nacida a fines de 2019 en Trelew, al sur de Argentina y conformada por Santiago Min y Noelia Vivas, el proyecto Club de Haters cuenta con la participación de amigos y músicos invitados que combinan melodías simples, distorsiones y climas oníricos: una mirada en retrospectiva de los años 80 y 90 con sonidos actuales, como deja en claro con el estreno de su sencillo titulado “Esquivando Balas”.
A lo largo de este track escuchamos una melodía tranquila mezclada con el sonido de las guitarras eléctricas y una armoniosa voz que, de principio a fin, lo único que escuchamos decir es el mismo título de ella, “esquivando balas, esquivando balas” como si de eso se trata la vida.
Pese a lo sencillo de la frase, los cambios suceden en las distintas dinámicas e instrumentación, pasando de tener una presencia fuerte de los sintetizadores, a las guitarras sucias y distorsionadas", comenta Club de Haters.
Club de Haters a través de esta metáfora describe distintas formas de sortear los problemas cotidianos modernos; a diferencia de las canciones que venían haciendo, esta fue el resultado de una urgencia por dejar registro de esa única frase. ¡Escúchalo!
Al igual que su anterior single, "Lo nuevo y lo inútil", cuentan con Gastón Olmos, Javi Punga y Mariano Reguero como músicos invitados. Es a partir de 2022 que comenzaron a trabajar en su nuevo disco, cuyo primer adelanto, “Oro y Barro”, se lanzó el 27 de octubre con invitados: Mora Sánchez Viamonte (107 Faunos) en synths y Gastón Olmos en batería.
¡Entérate cuando salga su álbum, aquí en Indie Rocks!!