Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233725
¿Qué pasó en el festival Electric Zoo?

¿Qué pasó en el festival Electric Zoo?

El fin de semana pasado este festival de música electrónica quedó mal y estuvo envuelto en muchos problemas.

Electric Zoo se realiza en Nueva York desde 2009 y a lo largo de tres días reúne a los principales DJ del mundo, para brindar al público una experiencia en grande. Pero esta edición no fue así pues el evento estuvo plegado de pesadillas logísticas.

Para empezar, el día viernes a pocas horas de comenzar el show, se vio obligado a cancelar su programación porque el escenario principal no pudo ser completamente construido. Sin embargo, los dos días siguientes continuaron las interrupciones.

El sábado Electric Zoo retrasó la apertura de sus puertas dos horas, haciendo esperar a los asistentes durante más de cuatro horas, pero el día siguiente fue la gota que derramo el vaso. Los organizadores anunciaron que el festival había “alcanzado su capacidad antes de lo previsto”, dejando afuera a los poseedores de entradas que no se encontraban en el recinto antes de las 18:30 H.

Pedimos disculpas profundamente por este inconveniente y esperamos que comprendan que esta decisión se tomó teniendo en cuenta el mejor interés de todos", dijeron los organizadores a través de redes sociales.

La reacción fue caótica y los organizadores del festival atribuyeron estos sucesos a las “interrupciones de suministro global de la industria” aunque las autoridades dijeron ser un problema de “seguridad”. Si bien Electric Zoo prometió un reembolso completo, el anuncio no les cayó bien a algunos poseedores de entradas, que procedieron a asaltar las puertas del festival:

Sin duda esta edición no salió nada bien. Dejó a muchos con un mal sabor de boca y deseando que en la próxima ocasión, Electric Zoo Festival tenga mayor organización.