Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Una noticia muy triste para los fanáticos de Smash Mouth , pues el ex vocalista de la banda Steve Harwell murió. El ícono se encontraba en sus últimos días de vida, por lo que familiares y amigos estuvieron viviendo momentos verdaderamente tristes.
Y aunque las causas de la muerte no han sido confirmadas en un 100%, personas allegadas a Harwell habían comentado a medios estadounidenses que el artista estuvo luchando contra el abuso del alcohol durante toda su vida, por lo que llegó a la etapa final de la insuficiencia hepática, y debido a las consecuencias irreversibles, estuvo recibiendo tratamiento en un hospital donde las noticias no fueron las más alentadoras, pues ya le habían notificado los médicos estar en una etapa avanzada. Hoy desafortunadamente se da esta lamentable noticia donde el manager de la banda, Robert Hayes lo confirmó, ya los 56 años el cantante ya no resistió.
Steve llevaba dos años retirado de Smash Mouth y la banda continúa de gira con el nuevo vocalista Zach Good. Dicho esto, el legado de Steve vivirá a través de la música. Con Steve , Smash Mouth había vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo y encabezó las listas con dos sencillos número uno, cinco sencillos Top 40 , tres sencillos Hot 100 , cuatro álbumes Billboard 200 y una nominación al Grammy , sin mencionar los cientos de películas y colocaciones en televisión, por supuesto también las hazañas musicales en Shrek ", declaró Hayes a los medios.
Su retiro de la música llegó tras un finales de 2021, cuando se viralizó en redes sociales tras una presentación donde lucía deteriorado, por lo que durante los últimos años, había recibido diagnósticos médicos como miocardiopatía, insuficiencia cardíaca episodio y encefalopatía de Wernicke, por lo que su estado de salud se había deteriorado debido al uso de sustancias, no especificadas. Lamentable deceso a una de las personas más queridas de la banda Smash Mouth .