Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Después de 10 años de haber sido polémica, el rockero vuelve a acaparar los titulares, y este suceso pinta muy grave ya que Ian Watkins está luchando por su vida. Es la última información con la que se cuenta hasta el momento, el estado de salud del ex cantante de Lostprophets, definitivamente es delicado.
Los hechos ocurrieron en la cárcel de la ciudad de Wakerfield, al norte de Inglaterra; la fuente que ha dado declaraciones a la prensa británica comentó que tres reclusos lo habían tomado como rehén este sábado por la mañana e hicieron una herida grave en su cuello. La escena aún no ha sido completamente esclarecida, por lo que la policía sigue investigando el incidente de manera minuciosa.
Ian Watkins fue trasladado de manera inmediata al hospital, mientras otros testigos aseguran que el artista declarado culpable había recibido amenazas con anterioridad. Para poder rescatarlo, en esta ocasión llegaron al punto de que los guardias en prisión hicieran uso de granadas aturdidoras y así poder desorientar a los agresores.
El ex cantante actualmente está en prisión por varios delitos sexuales y de pedofilia, de los que confesó ser culpable en 2012 y condenado en 2013 a 29 años de cárcel. Antes de ser arrestado, Watkins contaba con una exitosa carrera en la industria musical junto a su banda Lostprophets, vendieron millones de discos y varias de sus canciones lograron ser las más altas en las listas de popularidad.