Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Damon Albarn es un hombre ocupado este año, desde estrenar un disco que se plantea como un trabajo al nivel de 13, uno de sus álbumes más famosos, estar en una gira mundial con toda la agrupación, hasta adaptar una ópera jamás llevada a la cámara, hace que estos estrenos tengan más emoción en sus manos.
“The Rabbi” es un mensaje esperanzador del futuro, la canción ve al pasado como algo que tuvo sus errores pero con la capacidad de traer un mejor presente, de poder salvarse para ver quienes pueden ser los héroes del mañana, no desde un punto individual sino uno donde se puedan reconocer las emociones. “Estaba perdido, pero después tú me salvaste”, canta Albarn en esta canción.
“The Swan” es una balada mucho más lenta, con arreglos instrumentales esenciales para generar un ambiente íntimo. En medio de una ola de violines, guitarras y uno que otro piano se cuenta una historia de amor, uno que ya expiró pero sigue siendo sincero frente al cambio del tiempo, “¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Qué es lo que realmente necesitas?” pregunta el líder de esta agrupación como una suave pero seria decisión.
Blur será parte del Corona Capital como una de las bandas principales, tocarán el sábado 18 de noviembre acompañados de Atarashii Gakko!, The Black Keys, Jungle, entre varios más.