Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Haciendo uso de una técnica nada nueva en la escena musical, el intérprete de "The Beautiful People", hace públicas sus primeras declaraciones relacionadas al caso suscitado hace unos años, en los que era acusado de sonarse la nariz y escupirle a un camarógrafo durante un concierto.
Susan Fountain había acusado a Manson de escupir primero un "gran loogie" sobre ella y luego sonarle la nariz mientras filmaba su concierto en Gilford, New Hampshire, el 19 de agosto de 2019. Se enfrentó a dos delitos menores de asalto simple relacionados con el incidente.
Declarándose culpable del cargo, Marilyn Manson ha logrado librarse del juicio que originalmente tendría fecha dentro de un mes, y por el que habría corrido el riesgo de pasar un tiempo en prisión, y pagar $2,000 dólares si hubiera sido declarado culpable. Como resultado de la declaración de no impugnación, el cargo relacionado con el incidente de escupir será retirado, mientras que el cantante pagará una multa de $1,200 dólares y cumplirá 20 horas de servicio comunitario por la ofensa de sonarse la nariz.
Sin embargo, aunque todo parece pintar bien para Manson, la última palabra del juez aún no se hace presente en el tribunal, pues será hasta el 20 de julio, que después de una aparición pública del interprete, será declarado o no, culpable.