Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por colaboraciones con artistas de talla global como Michael Jackson, Britney Spears y Beyoncé, y que actualmente ha mostrado un notable interés por el mercado latino. Como parte de su campaña "¿A qué te sabe Pepsi Black?" la refresquera anunció hace unos días que The Warning, banda de rock mexicana, se integraría al proyecto.
Es bien sabido que sólo los grandes tienen su propio comercial con Pepsi, y aún más, que son pocos los cantantes y bandas mexicanas que han logrado colaborar con la marca, he ahí nuestra sorpresa al enterarnos que la agrupación conformada por Daniela, Paulina y Alejandra se convertiría en la siguiente en unirse al muro de la fama de la compañía.
Hace no más de cuatro meses, The Warning se encontraba realizando su última presentación en el Pepsi Center WTC de la CDMX, y aunque esa debió haber sido una señal clarísima, la verdad es que la agrupación supo guardar el secreto a la perfección, pues a pesar de que algunos internautas declararon ver el comercial en televisión, la mayoría creía se trataba de una confusión, y fue hasta hace unas horas, que las cantautoras compartían vía Instagram un post que confirmaba las sospechas.
Ver esta publicación en Instagram