Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Arctic Monkeys hizo una chispa en el escenario con Miles Kane en su último espectáculo, donde interpretaron juntos el tema "505".
El concierto tuvo lugar en el Emirates Stadium anoche y para la banda británica, marcó el último espectáculo en la gira que hacía en los estadios del Reino Unido. También cerró la fecha final de su residencia de tres días en Londres (del 16 al 18 de junio), la serie más larga de conciertos que la agrupación ha tenido en un solo lugar.
Sin duda, de lo más destacado de este domingo 18 de junio, fue cuando el concierto llegó hacia el final de la lista de sus 21 canciones y Miles Kane hizo su aparición sorpresa para comenzar la interpretación de "505". Tomado de su exitoso álbum de 2007 Favourite Worst Nightmare de Arctic Monkeys, fue el momento que marcó la primera vez la canción en conjunto con el veterano indie, después de cinco años, la última vez que tuvo lugar en el estadio O2 de Londres en 2018.
En su mayor parte, la lista de canciones fue relativamente similar a los espectáculos anteriores que ha dado por Reino Unido e incluyó una serie de favoritos de los fanáticos, como "Do I Wanna Know", "¿Why’d You Only Call Me When You’re High?", "Fluorescent Adolescent" y "Arabella".
El concierto también conllevó la primera actuación en directo de Miles Kane junto al vocalista del grupo, Alex Turner y compañía, desde que anunció su próximo álbum de estudio One Man Band a principios de este año.
¡Dale un vistazo a lo que sucedió en el concierto de anoche!
Ver esta publicación en Instagram