Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Hoy en día la banda de Austin, Texas, Holy Wave, continúa impulsando su sonido históricamente psicodélico en una dirección aireada y endeudada con los años 90 en el sencillo que estrenan el día de hoy "Bog Song".
La pista de amapola de ensueño está acompañada por una imagen retro futurista y tintes psicológicos, con sonidos de psico-lite y grunge, creada por el miembro de la banda Ryan Fuson y el animador Joshua Kirk Ryan.
'Bog Song' es un relato de un viaje que hice con mi padre en Idaho mientras guiaba a algunos cazadores de alces. Estaba asombrado por el paisaje y la vida silvestre, al mismo tiempo que me sentía en conflicto acerca de nuestras razones para ser en las montañas. Me sentaba en la oscuridad, antes que saliera el sol, y miraba las montañas y las colinas en busca de alces. A veces, veía faros que cruzaban a lo largo de algún camino de montaña y me preguntaba cuáles eran las intenciones de sus conductores y si los animales en esas montañas algunas vez vieron faros como esos y se preguntaron lo mismo", es lo que ofrece en la pista Fuson.
La rola está incluida en su LP más reciente, Five of Cups que es un reconocimiento de las dificultades y un recordatorio para abrazar las alegrías disponibles para nosotros.
Al igual que Pink Floyd en los años 70, Holy Wave ha descubierto cómo conjurar una sensación profunda y eufórica a partir del patetismo, filtrando elementos oscuros a través de una lente y doblándolos en un caleidoscopio de luz.