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Después de la problemática volumétrica de la clonación, sobreventa y reventa de boletos, Ticketmaster México dio a conocer que tomaría medidas rigurosas a favor de mejorar el servicio; uno de los objetivos más primordiales. Anunciando en primera instancia, a la nueva directora de la empresa Ana María Arroyo, quien tomará el cargo de la antigua encargada Lorenza Baz.
Si bien, Ticketmaster reconoció a través de un comunicado la trayectoria de 30 años de Lorenza Baz dentro de la compañía como "un referente de profesionalismo a seguir", también aseguró que Ana María "será un gran aporte al equipo". La nueva directora tiene un expertise en innovación digital.
El cambio de dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, lo cual reafirma su determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, se lee en el comunicado.
Como usuarios, ¿qué podemos esperar de este cambio? Se espera una renovación en la tecnología de la plataforma que permitará disfrutar de una experiencia óptima y libre de fallas en el sistema en la medida de lo posible.
La lucha en contra de la falsificación y la venta ilegal de boletos es otro reto al que Ticketmaster deberá enfrentarse a través de estrategias funcionales, y entre ellas ya se tiene contemplada la creación de más herramientas digitales y en alianza con las autoridades pertinentes.