Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
24/Oct/2022
ONErpm es una empresa fundada Emmanuel Zunz y Matthew Olim, dedicada a distribuir los proyectos musicales de los artistas de forma digital, creando estrategias para posicionar a cada uno de los talentos que forman parte de ellos. Fue comprada por Amazon en el año 2000 y actualmente tiene su sede se encuentra en Nueva York.
Esta vez, la empresa presenta una nueva función de marketing de la que muchos quedarán interesados, su nombre es Amplifier, y estará dedicada a crear campañas de marketing que prometen ser mucho más transparentes, proporcionando información sobre campañas, acceso completo a estadísticas en tiempo real y ayudará a conocer el impacto que están causando las promociones de los artistas interesados.
Ver esta publicación en Instagram
Tan solo con el estreno de su versión beta, Amplifier acumuló más de 35 mil campañas autogestionadas y aquellos que ocuparon esta función lograron incrementar 129% más streams en septiembre a comparación de los que no lo utilizaron.
Su propósito radica en brindar autonomía a los músicos a través de herramientas que les sean útiles para administrar cada una de sus campañas y mejorar sus estrategias. Constará con 137 tareas de marketing predefinidas que serán asignadas al equipo de ONErpm y añadirá otras 47 a los equipos de los artistas. Esto no es todo, pues también contarán con la facilidad de crear sus tareas personalizadas.
La evolución de esta función continúa y se espera que incluya Inteligencia Artificial y Machine Learning.