216217
Sorry — Anywhere But Here

9

Sorry
Anywhere But Here

Domino / 2022

Artista(s)

Sorry

17/Oct/2022

Sorry regresa con una paleta de sonidos diversa y un conjunto de letras agridulces.

Sorry es el proyecto musical de los londinenses Asha Lorenz, Louis O'Bryen, Lincoln Barrett, Campbell Baum y Marco Pini. Su álbum debut se titula 925 (2020), una presentación brillante, este primer álbum es una apuesta por la experimentación con sonidos discordantes y letras que retratan su ciudad de una manera positiva y agradable.

Como continuación de 925, Sorry regresa con su segundo álbum de estudio y presenta Anywhere But Here, disco producido por Adrian Utley (Portishead), que cuenta con un total de 13 canciones que demuestran que la banda no se queda en su zona de confort, pues las melodías tocan diferentes géneros, van desde lo indie hasta la mezcla de melodías noise rock, electrónica, lo-fi, grunge e incluso post punk.

Sorry dibuja en Anywhere But Here un paisaje donde hay callejones, antros subterráneos, luces parpadeantes, la vida ajetreada de la capital. Una colección de historias, de nuevo sobre su ciudad natal, pero ahora desde un punto de vista más oscuro, con un sabor agridulce que eleva a la banda a otro nivel de madurez en sus letras.

Sorry_2022

Iniciar con “Let The Lights On” es un movimiento inteligente, la canción habla sobre dejar el dolor atrás, propone un sentimiento positivo, una canción indie rock que mezcla una guitarra muy noventera y un bajo, una alegría que dura poco, pues al continuar con los demás tracks, los sentimientos esperanzadores y alegres se van disolviendo.

Los tonos minimalistas, que juegan con la experimentación se encuentran en “I Miss the Fool” y “Closer”, historias que destacan por mostrar un desánimo grande en sus personajes y que alertan sobre la importancia de la salud mental.

La voz resonante de O’Bryen en “Tell Me” sólo hace más profunda esa sensación de tristeza a la que no se le ve final, por esa misma línea va “Screaming in The Rain” donde se combina un indie muy suave y nostálgico que te contagia un sentimiento de desesperación y preocupación.

“Key To My City”, “There's So Many People That Want To Be Loved"  y “Step” son estampas con sonidos muy tranquilos, que contrastan con sus letras desgarradoras, donde se muestran imágenes urbanas desoladoras, donde persiste un sentimiento de anhelo en medio del deseo y la pérdida.

Cada canción es un mundo en sí mismo, un viaje donde estás en cualquier sitio, pero también aquí, en un escenario deprimente y abrumador, pero catártico y sanador al mismo tiempo.