03/Oct/2022
Uno de los mejores y más lindos aspectos que nos regalan las expresiones artísticas como la música, es el compartir sentimientos y emociones, lo cual podemos ver en conciertos, en fiestas o incluso individualmente.
Diego Israel es un menor de 11 años residente en Monterrey, y es gran fan de la banda, pero lamentablemente padece linfoma de Hodgkin. Por diversas adversidades su mamá no pudo conseguir entradas, así que los fans y adeptos a la banda alemana Rammstein, hace algunas semanas unieron fuerzas y buena vibra para hacer que el pequeño pudiera cumplir uno de sus grandes sueños, poder presenciar uno de los conciertos que se llevaron a cabo en el Foro Sol.
Afortunadamente el amor mueve, y Diego, además de disfrutar el concierto junto a su mamá, tuvo la oportunidad de pasar un momento muy agradable con los integrantes de la banda ya que la noticia llegó hasta los oídos de Till Lindemann. Abrazos, risas, autógrafos, cariño, fotos y un hermoso recuerdo que quedará guardado por siempre en la mente y corazón de Diego, es lo que se vivió en el acceso VIP que los fans de Rammstein hicieron realidad.
03/Oct/2022
México se distingue por ser un país rico en muchos sentidos, la cultura, los paisajes, el territorio, son ampliamente reconocidos por otorgarnos experiencias inigualables. La música es una de sus riquezas, bandas como La Santa Cecilia, de origen mexico-estadounidense, se esmeran continuamente por traernos su propia perspectiva del folklor mexicano. La agrupación fluye en un sonido orgánico que destapa varias capas de la música mexicana y las reinventa en discos como Quiero Verte Feliz o Amar y Vivir.
En esta ocasión La Santa Cecilia decidió impregnar la atmósfera de compañerismo y nostalgia con su nuevo sencillo, “Dos Botellas de Mezcal”. En él, la banda canta al lado de la agrupación mixteca Dueto Dos Rosas un nostálgico y amable tema guiado por una dinámica guitarra acústica al pie de una fogata. Durante el sencillo es posible escuchar los sonidos del campo nocturno de fondo; los grillos y el viento encontrándose con el fuego de una fogata. Así ambas bandas se entregan a la canción que nos transporta de inmediato a la melancolía de la música ranchera de nuestro país.
Este 1 de octubre la banda se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde interpretó su sencillo que, además, es el primer adelanto de su nuevo álbum próximo a ser estrenado.
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Avisos