Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Este martes 13 de septiembre, Sonos presenta el nuevo Sub Mini. Un subwoofer de forma curvada que ofrece una gran experiencia sonora gracias a los graves contundentes que alcanza debido a su diseño.
Con su nuevo tamaño más compacto y cilíndrico, puedes llevarlo contigo a todos lados o disfrutarlo en espacios más cerrados. Además su estructura única permite una profundidad más extensa y sonidos más limpios. Desde la clásica hasta la electrónica, con este dispositivo cualquier tipo de música sonará en su máxima potencia.
Este Sub Mini cuenta con herramientas fáciles de identificar y usar, como su botón lateral que te permite conectarlo fácilmente al Wifi simplemente presionando el botón cuando la app de Sonos lo indique, además puedes conectarla a otros dispositivos para disfrutar mejor una película o tus videojuegos favoritos y controlar todo desde la aplicación.
La versión Mini Sub viene en dos colores, blanco y negro con un acabado mate. Tiene un costo de $429 USD ($10,499 MXN) y estará disponible a partir del 6 de octubre en Norteamérica (EU, MEX, CAN), Colombia, Europa, Israel, Egipto, Sudáfrica, Japón y Hong Kong, y próximamente en China e India.
Cuenta con woofers dobles de 6" orientados hacia adentro uno frente a otro que junto a sus gabinetes sellados, logran un efecto de cancelación del ruido y disminuyen la distorsión, consiguiendo un sonido limpio, claro y con mayor respuesta a los bajos, haciéndolos intensos, nítidos y equilibrados.
Su frecuencia es de 25 Hz y su software Trueplay mide la acústica de la sala o espacio donde se encuentre, logrando un ambiente afinado.
No te olvides que puedes complementar el Sub Mini con las bocinas Beam, Ray, One, One SL o SYMFONISK de Sonos para experiencia totalmente etérea.