Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Si eres un fiel seguidor de artistas como Vanessa Zamora, Tessa Ia, RENEE o Natalia Lacunza, entonces seguramente conoces la música de Cata Raybaud, una artista de Buenos Aires, Argentina, cuyas creaciones son cercanas al dream pop en un nivel de sofisticación alto. Su carrera comenzó en 2011 con su disco Detrás De Lo Que Vieran y 10 años después, el 24 de agosto, saldrá su más reciente álbum que se titulará Escorpio, mismo que contará con el apoyo de Distribución Digital Integral.
De Escorpio ya escuchamos los singles. “Adicción”, “Heridas” en colaboración con Benjamín Walker, “Muteada” y “De Viaje”, es decir la mitad de la lista de temas que vendrán en el álbum. Solo faltan por estrenarse tres canciones: “Escorpio”, “John Y Yoko” y “Knockout”, pero lo más probable es que no salgan como sencillo y podamos escucharlas una vez que Escorpio se encuentre disponible en las plataformas de streaming.
Este álbum se perfila a ser un disco en el que las letras muestren las dos caras del amor se saliendo de lo trivial, el pop que domina Cata Raybaud es algo que supera el promedio de una artista del género. Las letras de las canciones que componen Escorpio salen de los clichés convencionales en las relaciones interpersonales y la música tiene un nivel de composición alto y de una calidad incomparable, ninguna canción tiene un ensamble instrumental básico, todas tienen un sonido o un elemento que la hace algo único entre sus semejantes del mismo disco.
Escorpio, 24 de agosto: