Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210663
Ed O’Brien habla sobre el futuro de Radiohead

Ed O’Brien habla sobre el futuro de Radiohead

Podría pasar… o podría no pasar.

El guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, en una de sus recientes entrevistas con The Line-Up Podcast, habló acerca de los planes a futuro para la banda, pese a aclarar rumores y tratar de ser positivo la verdad es que no aseguró nada.

Según O’Brien ahora mismo Radiohead no está trabajando en nada nuevo como conjunto, y no tiene planes de hacerlo, al menos en un futuro cercano. Sin embargo tampoco descarta la idea de que pueda suceder más adelante.

La cuestión con Radiohead es que, podríamos hacer algo en un par de años. Como puede que no. Pero lo que sí tiene que pasar, es que los cinco tenemos que pensar ‘Realmente quiero hacer esto contigo otra vez’. Y creo que por el momento, ya que hemos estado haciendo esto por mucho tiempo, todos estamos buscando (fuera) y teniendo diferentes experiencias. Y eso debería estar permitido también, debería ser incentivado”, comentó Ed en su entrevista.

Si bien, continuar como Radiohead no es un plan al que los miembros están cerrados, tampoco es algo que buscan por el momento y no quieren hacer ningún tipo de promesa vacía a sus fans, puede pasar, pero también puede que no. Y es algo que quieren que  no quiere decir que haya conflictos dentro de la banda, así lo aclaró cuando añadió que todos se consideran hermanos y se aman, por lo que es muy probable que en algún momento vuelvan a tocar juntos. Sólo no sabemos cuándo.

Es normal que la banda no quiera sentirse presionada para dar fechas exactas, pasará cuando tenga que pasar, cuando así lo sientan y quieran hacerlo. Cuando tengan algo que decir como Radiohead. Por ahora nos queda disfrutar de su trabajo individual tanto de Ed O’Brien como el proyecto The Smile en el que Thom Yorke y Jonny Greenwood están trabajando. Además siempre podemos regresar a los clásicos de Radiohead que nos encantan.