Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Gemma Papilio, mejor conocida dentro del mundo de la música como AWWZ, se encuentra de estreno con la llegada de Ladah Temple, su primer material de larga duración cargado de un gran simbolismo y mensaje pro femenino dentro de toda su estructura. Este mensaje se manifiesta con las colaboraciones del álbum, las cuales presentan a ocho productoras y artistas, que complementan el trabajo de AWWZ de gran manera.
De este material ya habíamos escuchado los sencillos "CANTO DE SIRENA", que presenta una colaboración con la cantante argentina Simona, y “G-SPOT”, que de igual manera presenta una colaboración, pero ahora con la artista LaBackie. Ambos sencillos nos mostraron al eclecticismo, como uno de los principales pilares del material, ya que había una gran diferencia de ritmos entre ambos temas, siempre manteniendo la constante del shower music presentado por AWWZ.
Ahora podemos afirmar que esta diversidad de géneros y texturas se hace presente durante toda la duración del material, generando cambios de ritmo en abundancia. Esto solo expone la capacidad de la productora catalana de adaptar su estilo a cualquier otra propuesta, sin ningún tipo de contratiempo y nos deja nueve tracks como evidencia de ello.
Para el arte del álbum, AWWZ se unió a la artista encargada de dirigir fence.studio, creando una animación 3D de un escenario fantástico, con la figura de una hada como protagonista del espacio. Esto representando las pasiones de la productora catalana, junto con todo su arte musical que la rodea de manera mágica, otorgándole una zona donde ella puede sentirse segura.
Ver esta publicación en Instagram
Dale play a continuación: