Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207041
Levi’s se prepara para el aniversario 150 de su icónico modelo 501

Levi’s se prepara para el aniversario 150 de su icónico modelo 501

25/May/2022

El próximo año los Levi’s 501, la prenda que revolucionó la forma en la que vestimos, cumple 150 años.

Pasan los años y el mundo se sigue moviendo, al mirar atrás, son pocas las cosas que mantienen su esencia original. En el mundo de la moda es justo eso lo que distingue a una marca de las demás, su manera de sobrevivir al paso del tiempo. Levi’s ha sabido hacerlo, y su icónico modelo 501 es prueba de ello.

belindapop 1 (foto cortesía de instagram)

La bragueta con botón, la pierna recta, y el RedTab en el bolsillo posterior derecho son elementos fundamentales del modelo original. Desde su creación, la marca no ha dejado de seguir de cerca las tendencias actuales, para así, evolucionar y adaptarse al mundo contemporáneo sin dejar de lado sus orígenes.

sailorfag 1 (foto cortesía de instagram)

Este año el modelo cumple 149 años. Para celebrarlo, Levi’s se asoció con cinco personajes visionarios cuyas historias capturan a la perfección el espíritu del 501. La campaña incluye a íconos de la actualidad como la actriz Barbie Ferreira de la serie Euphoria y el film Nope de Jordan Peele, el diseñador, artista, modelo y miembro fundador del legendario A$AP mob, A$AP Nast, la modelo, empresaria y YouTuber Hailey Bieber, la DJ, artista, productora e ícono cultural Peggy Gou, así como el atleta, filántropo, activista en favor de los derechos de los niños y estrella de Inglaterra, Marcus Rashford.

adrielfavela 2 (foto cortesía de Instagram)

En México talentos de diferentes industrias como la cantante y actriz, Belinda; el cantante de regional mexicano, Adriel Favela; el actor Juan Pablo Medina; Lx activistx LGBTTQ+ y musicx, Sailorfag; el cantante de Matisse, Román Torres; Dany Rodriguez, generadora de contenido y TikToker, YouTuber Juca Viapri, la campeona de la Liga BBVA Femenil y jugadora de Club Pachuca, Norma Palafox y la creadora de contenido Majo Gi se sumaron a la campaña para festejar.

22_H2_501_KOL_BARBIE04_062_03a_CMYK (1)

Los Levi's 501 están pensados y creados para que todxs lxs personas sin importar su pronombre, talla o estilo puedan expresar su personalidad y mostrar su más auténtico ser”, declaró la marca.

La campaña cuenta con conversaciones cercanas en donde comparten momentos clave que cambiaron su trayectoria, así como lo fue el 501 Original para Levi’s.

Una insignia de rebelión juvenil, un elemento básico del estilo informal, un lienzo para la autoexpresión: eso son los jeans 501.