Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Como hablar de dolor mientras se baila un pop raro. Así describe Larissa Baq, mejor conocida como Labaq, su nuevo sencillo "Dóidóidói", canción con la que le artista no binarie está conquistando a los amantes del pop independiente.
Con un sonido marcado por la experimentación electrónica pero también por las atmósferas oscuras, de la situación política de su natal Brasil, le cantante logró proyección internacional con su álbum Lux, reconocido como uno de los más interesantes de 2019.
En "Dóidóidói", el primer single de una nueva era, Labaq abraza su identidad vital y artística definitiva, manteniendo la fragilidad y delicadeza interpretativa que conecta con el espíritu de la canción brasileña, pero también marcada por un gran espíritu de experimentación.
La canción, que cuenta con un videoclip co-dirigido por la realizadora Ana Viotti, se percibe como la exploración de nuevos lenguajes que diseñan un espacio sonoro autóctono y de una inquietud artística inabarcable.
Labaq describe su música como un diálogo entre la calma y el caos; llena de melancolía y sonidos alegres, de sentimentalismo y rabia, una disonancia de emociones que le dotan del estilo único que le dio reconocimiento a nivel mundial , conquistando ciudades como New York, Berlin, Lisboa y ahora toda Latinoamérica. No olvides seguirle a través redes sociales.