Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201678
Nuevos discos marzo 2022

Nuevos discos marzo 2022

Entre fusiones de folk, bedroom pop hasta trap, arrancamos con la penúltima semana de marzo. Ameniza tus días con un poco de música nueva. ¡Disfruta!

Nico! — ATLANTAISGREY

Nico! ATLANTAISGREY

Por Blues Araiza

Nicolás Ruíz, mejor conocido por su proyecto en solitario como Nico!, nos presenta un segundo larga duración escrito, grabado y producido al ocaso de la crisis sanitaria, llevando el sonido de Atlanta hacia lo más interesante de sus líneas underground.

ATLANTAISGREY nos regala un recorrido de ocho tracks por las diversas influencias del estadounidense, pasando por la ligereza del indie hipersensible y la intimidad del bedroom pop hasta motivos de math, trap y jazz, mezclándose en un slowcore de producción tan pura como independiente. El flamazo post confinamiento resonando entre nosotros. ¡Escúchalo aquí!

Midlake — For the Sake of Bethel Woods

Midlake  For the Sake of Bethel Woods

Por Ana Rodríguez 

En esta ocasión, Ato Records se encargó de recibir el nuevo material discográfico de Midlake, la banda que en el encierro de la pandemia encontró esa fuerza que necesitaba para presentar algo nuevo después de nueve años de ausencia. Su poderoso folk se vuelve a reflejar en cada una de las melodías que componen a For The Sake of Bethel Woods, un material que explora, literalmente, este momento de reconexión entre el ayer y hoy para materializar un renacimiento que se percibe repleto de melancolía. Dentro de las 11 pistas hay sonidos hipnóticos y una vasta cantidad de capas y texturas proporcionadas por las teclas y los platillos de la batería. Un regreso triunfal y llevadero. ¡Disfruta de esta producción!

Bladee, ECCO2K — Crest

Bladee, ECCO2K — Crest

Por Monserrat García

Escuchar este álbum es como convertirte en un bit que se mueve rapidísimo, de arriba a abajo y de un lado a otro por todo el interno y extenso mundo del Internet; entre redes, ceros, unos, virus y antivirus. Este par se juntó para compartir momentos que, a pesar de nunca tocar lo profundo del fondo, muestran algunos altibajos a lo largo de nueve tracks y 30 minutos, con los que muchos querrán seguir escuchando, mientras que otros tantos preferirán skippear. Es un buen disco para llenarte de motivación y energía en momentos de bajón. ¡Disfrútalo aquí!