Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Fecha
29 Abril 2013
Precio
$500
Editorial
La noche de ayer se hizo oficial el anuncio de la presentación en México de lo que será sin duda alguna una de las giras más importantes del año y una de las más relevantes en toda la historia del metal: DEATH TO ALL TOUR 2013.
La gira DEATH TO ALL TOUR será un histórico evento que reuniendo a la alineación que formó parte en la creación del disco Human de la legendaria y extinta banda pionera y precursora del Death Metal de nombre Death.
Esta banda que desapareciera en el 2001 tras la muerte de su guitarrista, vocalista y líder Chuck Schuldiner, regresó a los escenarios el año pasado para ofrecer únicamente cinco conciertos en Estados Unidos cuyas ganancias fueron directamente a la fundación Sweet Relief, quienes en previas ocasiones han reclutado a músicos como Lou Reed, Pearl Jam y R.E.M para recaudar fondos y apoyar a distintas causas relacionadas a músicos profesionales de escasos recursos.
Ahora saliendo de gira por todo Estados Unidos y Europa, esta icónica e importante banda que nos llegara a visitar por primera y única ocasión en 1989 ofreciendo un legendario concierto en la “Capilla del Metal”, la Arena Adolfo López Mateos, presentará esta gira el 29 de Abril en el Circo Volador cuya premisa, conscientes de las criticas y sospechas del mundo del metal, es una celebración a la música y legado de Schuldiner, ejecutando un repertorio de lo mejor de Death, enfocándose primordialmente en su cuarto álbum Human, con Steffen Kummerer de la banda alemana Obscura como guitarrista y vocalista invitado.
El año pasado la gira tuvo varios tropiezos ya que a pesar de contar con una alineación estelar de prácticamente todas las personas que llegaron a formar parte de la banda, Steffen no pudo atender los conciertos por cuestiones de su visa y fue de ultimo momento reemplazado por Matt Harvey de Exhumed, además de que las ganancias de los shows se creyeron en un momento perdidas entre promotores y estafas.
DEATH TO ALL será un increíble momento para aquellos que alguna vez soñaron con presenciar temas de esta importante e icónica banda en vivo, pero por distintas razones jamás pudieron experimentar el poder de lo que alguna vez fue una de las bandas más extremas y rebeldes del metal.
Editorial