Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Fecha
293001 Mayo 2022
Lugar
#QuédateEnCasa
Precio
Abono general: $155.00 USD ($3,177.00 MXN aprox.) // Entrada VIP: $809. 00 USD ($16,000 MXN aprox.)
El 2022 pinta para ser un gran regreso, y no hay mejor oportunidad para retomar actividades que con uno de los tantos festivales a quien la pandemia obligó a cancelar por dos años consecutivos. Ahora, con toda la energía conjuntada, prepárate para disfrutar tres días de música y a tus bandas favoritas una vez más.
Cumple uno de tus grandes propósitos de año nuevo y lánzate a la nueva edición del Beale Street Music Festival, en los Fairgrounds de Memphis, Tennessee, del 19 de abril al 1 de mayo del 2022. Un evento que conjunta a más de 60 actos en vivo y que ya incluye algunos headliners como Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Lil Wayne y Lindsey Buckingham.
Además, incluye a otros como Modest Mouse, Three 6 Mafia, DaBaby, Moneybagg Yo, Dirty Honey, The Glorious Sons, Trigger Hippy, Toad The Wet Sprocket, Sue Foley, Kenny Brown y Soccer Mommy.
Hasta el momento, la organización ha puesto a disposición la primera venta general con un abono limitado de tres días en $155.00 USD ($3,177.00 MXN aprox.) y entrada VIP en $809.00 USD ($16,000 MXN aprox.) Ingresa a este enlace o al portal oficial del festival para consultar todas las bases y más informaciones sobre costos próximamente.
Beale Street canceló su actividad durante los últimos dos años debido a la contingencia sanitaria, por lo que algunos artistas agendados para su edición 2020 como Smashing Pumpkins, Lil Wayne, Buckingham, DaBaby y Three 6 Mafia, regresan para remediar la ausencia.
Aunque The Lumineers canceló sus presentación en definitiva, la organización trae devuelta a Weezer, pero una de las cartas fuertes es el regreso a Memphis de Van Morrison, quien no toca en la ciudad desde 1996. Además la agrupación californiana Foo Fighters encabezará por tercera ocasión este cartel y regresará a Tennessee después de su última presentación en 2018.