Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Antes de cerrar el año, el cantante Frank Ocean se unió a las fiestas decembrinas y compartió un tema inédito el día de Navidad. Este tiene una duración de nueve minutos y fue transmitido durante su programa especial titulado Blonded Xmas.
Cabe mencionar que el estreno no tiene un nombre predeterminado, ya que fue inspirado y creado por una conversación que Frank Ocean tuvo con el orador motivacional holandés Wim “Iceman”. Una composición que trata de una travesía melancólica que vivió el artista y que más tarde superó por mantenerse firme y enfocado en los proyectos de su vida.
Hablamos un rato sobre su trabajo, el propósito del duelo y cómo meterse en el agua fría cambió su vida. Me recordó a las conversaciones en el estudio con jugadores que conozco. Libre, psicodélico, emocionalmente cargado, inteligente y generoso. Disfruté escuchándolo, así que en esta edición solo lo dejó hablar sin interrupciones", destacó.
Es así como la nueva melodía suave con tintes de R&B nos transporta a una viaje tranquilizante de sonoridades que se transmiten desde el primer segundo que se escucha el piano y que mantiene el ritmo hasta el final. Un sencillo que evoca a cómo mantenerse en el agua fría cuando el duelo se sumerge en las entrañas del pensamiento.
Escucha la nueva canción a continuación.