Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Para celebrar sus asombrosos 155 años de existencia, Jack Daniel’s presenta a nivel Mundial Make it Count, una campaña que rinde homenaje el mundo de los que cuestionan y actúan para romper estereotipos.
Con Make it Count tenemos una plataforma a largo plazo que resuena con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y transmite el mensaje del espíritu audaz e independiente de Jack", comentó Matias Bentel, Vicepresidente Senior y Director Global de Marcas en Brown Forman. "Sabemos que esta campaña seguirá impulsando la globalización exitosa de nuestra marca Jack Daniel's", finalizó.
Prueba de esto es “First Timers”, un comercial realizado por el director Ian Pons Jewell en Kiev, Ucrania, en donde vemos a personas como tú que toman decisiones audaces y eligen vivir todos los días con un propósito.
Esta nueva campaña fue desarrollada por la agencia creativa Energy BBDO y la inspiración proviene de un antiguo anuncio de Jack Daniel’s con la leyenda “Servido con orgullo en establecimientos finos y cuestionables”, la cual funciona como un recordatorio de que Jack Daniel 's es para todos.
Así que haz que cada momento cuente con autenticidad, confianza y determinación. Disfruta la vida en cualquier actividad que realices, Make it Count.
Muy atentos a las redes sociales de Indie Rocks! y Jack Daniel’s mientras tanto te compartimos los pasos para participar en la dinámica.
Sigue a Jack Daniel’s en: