Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
En caliente y directo al sartén: Ty Segall presenta un álbum completo de la noche a la mañana titulado Harmonizer, a través de Drag City. El músico originario de Laguna Beach, California, sorprende con este compilado de diez pegajosos temas que rondan entre el garage rock y la psicodelia con mucha soltura.
Dentro de un nuevo territorio explorado, el cantautor obtuvo la guía y producción de Cooper Crain y los miembros de The Freedom Band (Ben Boye, Mikal Cronin, Emmett Kelly, y Charles Moothart), además de contar con la participación de su esposa Denée Segall, en dos tracks, “Feel Good” y “Waxman” (co-autoría); y en el arte fotográfico del LP.
Para este larga duración el estadounidense se inmiscuye en un ambiente de álgidos sintetizadores que retumban a la par de poderosos solos y riffs de guitarras super saturados. Según un comunicado de prensa este es álbum se describe como:
Algunas de las canciones más limpias y las ideas más crudas de Ty hasta la fecha ...".
Este lanzamiento corresponde en seguimiento a First Taste de 2019, y III su primer producción en cinco años para el proyecto alterno FUZZ; en adhesión a un EP de covers tributo a Harry Nilsson, Segall Smeagol.