Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
De la naciente ola punk perdura una gran comunidad que hasta la fecha permanece de pie. Pese a los estragos del confinamiento y las medidas sanitarias que indujeron a todo el colectivo musical, la unidad prevalece y hoy eleva su estandarte con un nuevo proyecto: The Crew y su single debut “One Voice”, una oda a la inclusividad en la cultura punk.
Esta banda libera este primer track y un material en físico que comprende de un vinilo, ya disponible, que con su ventas beneficiará a Musack, un programa que provee instrumentos musicales a niños y educadores.
Directamente de la Costa Este en California, EE. UU., este conjunto está conformado por el vocalista Tim Armstrong y el bajista Matt Freeman (provenientes de Rancid); el guitarrista Fletcher Dragge y el baterista Byron McMackin (Pennywise); además de el vocalista Mike Muir de la agrupación Suicidal Tendencies.
De esta manera, los músicos decidieron unir fuerzas y colaborar en este proyecto titulado The Crew, en honor a una producción discográfica lanzada en 1984 de la banda californiana de hardcore punk, 7 Seconds.
Fue así, como el quinteto decidió incursionar con un tema escrito hace algún tiempo y extraído de un demo perteneciente a los miembros de Pennywise, quienes decidieron invitar al resto de colaboradores y “traer más vida” a la canción.
Colaborar con Tim Armstrong, Mike Muir y Matt Freeman ha sido una experiencia increíble; obviamente, Byron McMackin y yo nos remontamos" menciona Dragge y agrega:
"...¡Ver a estos chicos dejar su propio estilo y marca personal en esta canción fue nada menos que increíble! Creo que es seguro decir que todos estamos jodidamente entusiasmados con el producto final, y poder donar las ganancias a Musack también se siente increíble. ¡Encuéntrelo, póngalo en marcha y disfrútelo!”.