Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El productor musical de electrónica, Nicolas Jaar, realizó una valiosa donación con parte de su colección personal de vinilos a un bar italiano para que estos los obsequiaran a todo el publico que los visitase, con la intención de atraer algo de movimiento a los pequeños bares y locales de la ciudad que promueven la música electrónica y que tuvieron que cerrar por la pandemia.
Isola, el bar en cuestión, se trata de un espacio ubicado en la ciudad de Torino, Italia, enfocado a ofrecer comida, vino y que también funciona como estudio de tatuaje.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los discos donados figuran Telas yPomegranates de Nicolas; Laistigh den Ghleo del compositor irlandés, Gareth Quinn Redmond; In den Gärten Pharaos de la banda alemana, Popol Vuh; así como otros álbumes editados por el sello Other People, fundado en 2013 por el propio Jaar.
Materiales que en un solo día se terminaron, reavivando una luz de esperanza para la oferta musical de la ciudad que se encuentra en la espera de que la norma sanitaria de mantener cerradas las discotecas, las salas de conciertos sea levantada.