Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La cantante estadounidense de 26 años de edad, acaba de anunciar el lanzamiento de su propio sello discográfico nombrado Saddest Factory, el cual operará en asociación con su sello actual, Dead Oceans.
Cuando Phoebe Bridgers comenzó a llamar la atención de los sellos discográficos en su adolescencia, la cantante y compositora quería sentirse completamente emocionada y satisfecha, pero se sentía cada vez más frustrada por el proceso de firmar un contrato discográfico porque a su parecer sus ideas no encajaban con las ideas de ningún sello. Fue hasta el 2017 cuando Dead Oceans llegó a su vida y supo que eran las personas correctas.
El marketing musical siempre ha sido la pasión secreta de Bridgers y menciona que siente que si hay cosas interesantes, quiere ponerlas en marcha y hacerlas llegar a la gente lo más rápido posible.
Siempre ha sido un sueño para mí tener un sello, porque también soy una gran fanática de la música”.
Saddest Factory será un sello discográfico que esté abierto a todos los géneros musicales y la calidad de las canciones será un requisito indispensable para que puedan recibir todo el apoyo de Phoebe Bridgers.
Todos los músicos interesados pueden enviar sus propuestas a Saddest Factory a través de su página web.