Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El pasado lunes España dio inició al levantamiento de cuarentena reactivando cientos de actividades cotidianas del país y, para destacar este importante acontecimiento, los músicos de La Ópera Gran Teatre del Liceu de Barcelona ofrecieron un concierto especial ante espectadores bastante peculiares.
Más de 2,200 plantas ocuparon los asientos del teatro mientras UceLi Quartet interpretaba el "Crisantemi" de Puccini, esto como un acto altamente simbólico que defiende el valor del arte, la música y la naturaleza como una carta de presentación que marca el regreso del reconocido teatro a la actividad.
El evento fue obra del artista conceptual Eugenio Ampudia y, aunque los humanos no fueron invitados de forma presencial al show, pudieron deleitarse con el "Concierto para el bioceno" a través de una transmisión en vivo. En cuanto a las invitadas que si estuvieron presentes, el recinto informó que provenían de viveros cercanos y que cada una de ellas será donada a un profesional sanitario del Hospital Clinic de Barcelona.
Disfruta de esta memorable presentación dando play a continuación: