Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Con tanto tiempo libre, el ocio nos está carcomiendo; nos sugieren que nos acerquemos al arte, la música, la cocina y actividades recreativas simples que se puedan hacer desde casa. Respetando la cuarentena, el guitarrista Brian May siguió estos consejos y ha impartido clases gratis de guitarra a los fans, de manera virtual, para apoyar a la comunidad a sobrellevar este enclaustro. Ahora, May se encontraba en casa haciendo una actividad tan extrema como... jardinería, que lo llevó a estar hospitalizado por unos días.
El propio Brian compartió la noticia a través de su Instagram, en un vídeo POV (desde su punto de vista), donde se le ve siendo ingresado al hospital. Además, en la publicación, una foto anexa del guitarrista usando un cubrebocas, lo que presentaba sospechas, pero al pie de la foto se leía "No, no es el virus, no se me pegó, gracias a Dios".
Él mismo explica lo sucedido. "Así como mi trasero ha sido molestado por demandas y sobre trabajado, de alguna manera lo estiré de más en una sesión extrema de jardinería en casa y me lastimé el gluteus maximus (glúteo mayor). De repente, me vi en el hospital haciéndome análisis para evaluar el daño que me había hecho".
Aunque la lesión puede ser blanco de muchas burlas, la lesión tan particular de Brian May no tiene nada de gracioso, pues ahora deberá guardar reposo y aseguró que se alejará para recuperarse en paz, pues "el dolor es incontrolable, hasta para dormir" . Adiós clases gratis de guitarra.