Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La relación que la música tiene con distintas áreas de nuestra vida no es un misterio. Es bien sabido que al reproducir una playlist mientras realizamos determinadas acciones como ejercitarnos, dormir o estudiar, se producen diversas reacciones neurológicas en nuestro cerebro que alteran nuestros sentidos y potencializan nuestras emociones al momento de ejecutarlas.
Los encuentros sexuales no son una excepción, es por esta razón que el día de hoy en IndieRocks! hemos decidido aunar un poco más sobre los datos curiosos que se obtienen de esta excelente combinación.
Distintos estudios han analizado la relación entre estas dos acciones tan placenteras y entre los beneficios y conexiones que existen descubrieron que existen los siguientes puntos:
Los resultados que han descubierto gracias estas investigaciones han hecho posible la creación de interesantes e innovadores instrumentos que nos ayudan a explotar estas sensaciones al máximo.
Una de estas maravillosas invenciones ha sido la creación de diversos vibradores que sincronizan tu placer al ritmo de la música que más te acomoda.
Así es, estos juguetillos tienen un sistema que es sensible a las ondas sonoras, adaptando sus vibraciones al ritmo de tus bandas favoritas. Ya sea lento, intenso, o de todo un poco, este nuevo amigo hará lo que tu playlist le ordene. De este modo tu solo tendrás que relajarte y dejarte llevar por estos grandes placeres.
Si no sabes con qué podrías empezar no te preocupes, nosotros te armamos una playlist con distintas recomendaciones para que puedas disfrutar al máximo de estas sensaciones hoy o cualquier otro día que se te antoje; contigo o con la persona que tu elijas. Lo único que nos importa es que sigas disfrutando y sobre todo que jamás dejes de alimentar al amor con la música.