Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Póstumo al lanzamiento de su tercer álbum como solista ANIMA, Thom Yorke ha rondado en late shows. En donde ha ofrecido algunas entrevistas y charlas amigables con los conductores de los programas. Esta vez la presentación se llevó a cabo en el Jimmy Kimmel Live!, en donde Yorke junto a su banda interpretaron algunos temas.
Nigel Godrich y Tarik Barri de Tomorrow's Modern Boxes junto a Thom se presentaron en el programa para interpretar “Traffic", “The Twist” y “Dawn Chorus”. Los temas de ANIMA tomaron un giro sorpresivo durante su interpretación. Los dos primeros fueron agresivos y electrizantes, un estado al que el músico no nos tiene acostumbrados. Además de estar acompañados de visuales que hicieron entrar en modo a York al tenerlo de un lado al otro del escenario alargando sílabas que contrastaron el ambiente con furor y euforia.
Una vibra similar se vivió con "Dawn Chorus" cerrando con broche de oro. Los sintetizadores guardaron silencio y las luces se apagaron. El ritmo cardíaco se normalizó para poder escuchar un profundo piano y al final recibir los aplausos merecidos.
No te pierdas de su performance a continuación.