Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
En 1972, el astrónomo y ufólogo J. Allen Hynek definió como "encuentro cercano" a aquellas aproximaciones con objetos voladores no identificados (OVNI) y desarrolló un breve sistema de clasificación para reconocerlos. Desde entonces, se ha buscado establecer comunicación con seres de otro planeta, incluso algunos han logrado documentar avistamientos y contactos de todo tipo en video.
¿Acaso creíamos que éramos los únicos en el universo?
Mientras aguardamos tu respuesta, te presentamos algunos ejemplos de "encuentros cercanos" que han sido documentados a través de videos musicales.
Luego de una emotiva despedida, Tom Kenny y Jill Talley se aventuran en un viaje en zepellin rumbo a un satélite cercano. Para su sorpresa, un grupo de extraterrestres comienza a acechar hasta atraparlos.
Obsesionados con el fenómeno OVNI, un pequeño grupo de jóvenes está decidido a establecer un contacto. Luego de intentar y fracasar, los chicos se despiertan a la mitad de la noche para seguir a las naves hasta el desierto.
Un grupo de pequeños alienígenas viajan a la Tierra. Al llegar con sus letreros con saludos, se dan cuenta de que los terrícolas son tan grandes que ni los notan. Los extraterrestres deciden volver a su planeta para hacer letreros más grandes. La historia continúa en del video de “Sunday (The Day Before My birthday)”.
En este material observamos cómo un grupo de astronautas viaja en un platillo volador para hacer investigar un planeta lejano. Durante su expedición, descubren por qué es una mala idea despertara a un robot alienígena.
Este material documentado a través de la cámara de un iPhone muestra que el contacto entre humanos y seres extraterrestres puede llevar al enamoramiento.
Este video muestra que desde hace varios cientos de años existe un contacto con seres de otro planeta que incluso tienen influencia en fenómenos naturales y que los humanos les entregan ofrendas.
Un grupo de aliens, disfrazados de botargas de conejo, corazón, helado y calabaza, ataca la ciudad. Nadie sabe cómo enfrentarlos, y los intentos de la policía, así como de los grandes agentes del FBI son inútiles. ¿Quién podrá acabar con ellos? Por supuesto, el cajero de un supermercado.
Durante una clase sobre la Teoría de la Relatividad a unos astronautas, el profesor presenta a Miss Bunny Peachbottom como una invitada especial. La señorita Miss Bunny explica a detalle un encuentro sexual con los alienígenas después de ser abducida.
Luego de estrellarse en la Tierra, un alien y su cachorro conocen a un niño que los ayudará a regresar al espacio exterior. Sin embargo, antes de lograrlo, el perrito escapa y es atrapado por un cirquero. Durante su búsqueda de rescate, el alien y el niño viajan por el mundo conociendo el lado desagradable del ser humano.
Bajo una loca animación en stop motion, Oliver Jones recrea el excéntrico viaje de un rockero veterano con intenciones de regresar a la Tierra. El protagonista deberá enfrentarse a alienígenas y sustancias peligrosas antes de lograr su cometido.