Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La cita fue en el Auditorio BlackBerry, lleno pero no en su totalidad. Mucho movimiento en el acceso del recinto, para ingresar al lobby iluminado de rojo y azul. Muchos amigos, algunas personalidades del medio y gente presente, con la fiesta en las venas para poder apreciar un incio sutil del mexicano LAO. El calor y la gente aumentaban poco a poco, los tragos y las pláticas también, LAO concluyó su set para dar entrada a Luke Abbott, con quien un día antes habíamos platicado sobre su amor por la música y el camino que tomó para hacer electrónica. "Trato de no ser muy preciso, no tengo una idea de cómo hacerlo, creo que solo sigo lo que para mi es interesante en el momento, mi gusto en la música cambia constantemente, siempre es una evolución. Si crees saber lo que estás haciendo, entonces deberías cambiar lo que estás haciendo".
La fiesta continuó con el IDM de Nathan Fake, creando diferentes ambientes. Gradualmente "los tiempos" se volvieron más marcados y continuos con Jon Hopkins, Egyptrixx y Scuba. Una noche hipnotizante, llena de atmósferas y elementos sonoros abstractos, plasmados en aquel escenario de media luna cóncava.