Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Si bien el respeto es quizá el valor que más peso debería tener en la formación dentro del núcleo familiar, es también el menos aplicado en de una sociedad que presume avanzar cada vez más en materia de derechos humanos.
A todos aquellos que son parte de esta comunidad los invito a que juntos alcemos la voz para exigir un ese derecho que, por el simple hecho de ser humanos, nos corresponde y qué día a día nos han negado aquellos que con miedo y repudio nos miran abrazar nuestra individualidad.
Porque no debemos limitar o silenciar nuestra manera de expresarnos para camuflarnos entre los demás. Ser femenino no es denigrante, usar pelucas y tacones no es de avergonzarse. No tenemos porque ocultar las muestras de afecto hacía nuestros seres amados. Nosotros no somos un mal ejemplo para sus niños, el mal ejemplo lo ponen aquellos padres que nos transmiten a sus hijos la importancia de ser tolerantes hacia los que no son iguales a ellos.
Por innumerables razones más es una responsabilidad social salir este sábado y dejar en claro que no nos vamos a dar por vencidos en la búsqueda no de privilegios, sino de derechos que nos corresponden desde nuestro nacimiento.
Te invito a buscar inspiración para la marcha en esta breve selección de videos musicales de algunos de nuestros proyectos favoritos que también nos han inspirado a nosotros a no quedarnos callados.