Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Es imposible negar que Ray-Ban es la marca de lentes más importante del mundo. Esto se debe gracias a sus increíbles y originales diseños, pero los Aviator se destacan de entre todos por su trascendencia y atemporalidad. Estos lentes han sido icónicos en cada década desde finales de los años treinta, son pieza fundamental en el guardarropa de cualquier persona, incluso de grandes leyendas de la música.
El estilo de Iggy Pop siempre ha sido impredecible, pues ha usado desde collares de perro y pantalones plateados hasta atuendos que evocan a la feminidad y la cultura pop. Sin embargo, en la imagen del líder de The Stooges no pueden faltar ciertas cosas como el torso descubierto y bronceado, su largo cabello con mechones rubios y sus Aviator de Ray-Ban, pues siempre le han funcionado para mantener esa esencia decadente e insubordinada en eventos de gala o pasar sus veranos bajo el sol de California como en los días gloriosos del punk norteamericano.
La cantante ha sobresalido dentro del género pop, sin embargo su presentación en los Grammys junto a la banda estadounidense siempre será recordada, no solo por la polémica, sino porque Lady Gaga demostró su capacidad para adaptarse y ser la frontwoman de una banda tan enigmática y enérgica como lo es Metallica. Tanto su furia contenida, energía e increíble vestimenta de cuero, cadenas y sus Ray-Ban Aviator fueron clave del éxito aquella noche.
Aunque es más reconocido por su trabajo con The Jesus and Mary Chain y Primal Scream, también es un referente del estilo escocés. A primera vista, la figura de Gillespie no es llamativa y está llena de sobriedad, pero son los detalles, cortes y telas lo que hacen del cantante uno de los hombres más elegantes y con más personalidad en el mundo de la música, por lo que al usar Ray-Ban reafirma la distinción de la marca. Su cabello negro, su larga y delgada cara, así como su gracia indolente, van a la perfección con los Aviators.
De modelo a estrella de rock, algo difícil pero que muchas mujeres han hecho posible, una de ellas es la vocalista de The Pretty Reckless. Momsen no solo ha logrado el éxito comercial, sino también la aprobación de la crítica y la admiración de importantes figuras de la música, como Marilyn Manson y Soundgarden. Aún así, sigue siendo un referente de la moda, mostrando siempre un gusto por las medias de red, los colores obscuros y los Aviator de Ray-Ban.