Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115198
PREMIERE: Cage The Elephant comparte video en vivo

PREMIERE: Cage The Elephant comparte video en vivo

Cage The Elephant lanza un cautivante metraje para la versión Unpeeled de "Too Late to Say Goodbye".

Hoy la agrupación estadounidense estrena su tan esperado material, un álbum que recopila sus mejores temas en vivo, todo sacados de la serie de conciertos íntimos que dieron por diferentes partes de Estados Unidos. Es por eso que junto al anuncio les compartimos un video de estas presentaciones, donde podrán ver a los integrantes de la banda interpretar uno de sus clásicos.

El metraje de Cage The Elephant es para "Too Late to Say Goodbye", uno de los temas más destacados del disco Tell Me I'm Pretty. Esta versión no pierde la esencia del grupo, ya que la guitarra acústica y las vocales mantienen cierto protagonismo. Sin embargo son los elementos por parte de los violines el factor que que da una mayor carga de emotividad, creando una canción orquestal enérgica pero llena de aflicción.

Este fue tomado del Ryman Audiotorium de Nashville, su ciudad natal y uno de los lugares donde siempre quisieron tocar. Según comentarios de Matt Shultz, hubo una sensación casi espiritual cuando pisaron el escenario, algo que se pude notar, pues la conexión con el público emociones desplegadas durante el show son innegables.

Entre el material que podremos ver de Unpeeled están 18 canciones pertenecientes de sus cuatro álbumes de estudio de Cage The Elephant, al igual que tres covers, que son "Golden Brown" de The Stranglers, "Whole Wide World de Wreckless Eric e "Instant Crush" de la colaboración entre Daft Punk y el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas.

Puedes ver el video de "Too Late to Say Goodbye", por primera vez justo aquí: