215188
Arctic Monkeys comparte “Body Paint”, su nuevo sencillo

Arctic Monkeys comparte “Body Paint”, su nuevo sencillo

Con este lanzamiento aumentan las ansias por querer escuchar el álbum completo.

Después del catártico y nostálgico estreno deThere’d Better Be A Mirrorball”, el primer vistazo hacia el nuevo álbum de Arctic Monkeys, la banda se prepara para el segundo spoiler que se presenta bajo el nombre de “Body Paint”. El primer desprendimiento de The Car dejó pasmada a toda la comunidad de seguidores de la agrupación, dando a conocer una faceta más íntima dentro de su sonoridad, por lo que la llegada del nuevo sencillo le da continuación a esta mirada dentro de la nueva etapa del grupo británico.

Arctic-Monkeys-2022

El pasado 22 de septiembre, Arctic Monkeys tuvo un concierto entrañable en Kings Theatre en Brooklyn, Nueva York, en el que debutaron con la aún inédita canción de “Body Paint”, y quienes tuvieron la oportunidad de escucharla antes de su estreno oficial, la describieron como “la grabación más encendida del mundo” (BBC Radio 1) y como un track con “una guitarra de combustión lenta” (NME).

Pero ahora es tu turno y la sorpresa del tema es que aparece en compañía de un video muy al estilo de la nueva faceta de la banda. Dirigido por Brook Linder y producido por Ali Khalil, el visual te adentra en escenas marcadas al ritmo de cada beat y muestra tintes vintage que terminan de confirmar que el próximo material de larga duración seguirá el rumbo de Tranquility Base Hotel & Casino.

Además de la entrega de este tema, el grupo tendrá un aparición en el programa del 29 de septiembre de Jimmy Fallon, en el que probablemente debuten con una presentación en vivo de este nuevo número. 

The Car saldrá a la luz este 21 de octubre vía Domino, y ya puedes pre-guardarlo aquí. No te pierdas de este fonograma que promete ser una obra maestra, y mantente al pendiente del lanzamiento de “Body Paint”

ArcticMonkeys-2022