Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Guadalajara es una gran incubadora de talentos, si no es en la música, deporte o gastronomía, también lo es en el arte y para muestra está Anatema Proyecto Curatorial, iniciativa desarrollada por artistas tapatíos que generan plataformas de investigación multidisciplinaria para artistas emergentes a través de exposiciones anuales en torno a temáticas específicas que mantienen una relación directa con nuestro contexto.
Para la cuarta edición de Anatema se presentó la exposición Nunca Nada Nadie, compuesta por piezas de arte sonoro, instalaciones, performance, video y pintura, la cual inició su gestión desde el 2013, un año para recordar por el violento ejercicio del poder en varios sectores políticos y sociales de la comunidad mexicana, y que concluyó en abril de este año.
Paralelamente a esta muestra, se tienen planeadas dos charlas para compartir las experiencias del proyecto con artistas y público de la Ciudad de México en el Crater Invertido, ubicado en Joaquín García Icazbalceta 32B, Colonia San Rafael.